Una joven recorrió el Barrio Chino y entró a un local que tenía varios productos importados. La tiktoker se sorprendió al ver las góndolas de la tienda y mostró los precios de algunas golosinas y galletitas que encontró en el lugar. El video se viralizó en TikTok.
A través de la cuenta @ileschiavo compartió la publicación en la plataforma. La usuaria mostró que el local estaba lleno de varios dulces de otros países. Entre ellos, había productos de Jelly Belly, Reese’s Sticks, barras de Snickers de diferentes sabores –maracuyá, frutilla, crema de maní-, Twix Cookie Dough y barras de cereal Kellog’s Rice Krispies Treats.
“Gracias Milei”, dijo la tiktoker. Acto seguido, dio a conocer que había Nerds de sandía y cereza, Bean Boozled de Jelly Belly que costaban $11.500, chocolates Lindt que valían $9.700, las cajas de bombones de la misma marca que salían $25.600 y la caja de chocolates surtidos, $51.050.
Además, mostró que estaban las galletitas Trakinas a $3.500, las obleas Passatempo de Nestlé, papas fritas marca Pringles de diversos sabores a $13.500, Takis de queso a $4.500. “Nunca hubo tanta variedad como ahora y esto me voló la cabeza”, acotó la tiktoker.
La publicación llegó a 354 mil reproducciones y 19 mil “me gusta”. “Yo laburo de esto en otro lado y antes no había tanta variedad”, comentó un usuario. “De a poco van a estar en todos lados”, agregó otro usuario. “Qué lindo que haya tantas cosas, voy a ir próximamente”, sostuvo una seguidora.