Catalina Gorostidi apuntó contra Cristian U en las redes sociales. El revuelo se generó por una captura donde se veía una fuerte amenaza del campeón de Gran Hermano 2011 para Federico Farías.
Fue el propio Manzana quien compartió en su perfil de Twitter el mensaje que le envió el exjugador del reality. “Che salame, salís de la nada a insultarme. Alto cachetazo te vas a comer donde te vea”, le dijo.
“Yo juego a todo pero el insulto lo tenés que bancar con el pecho. Yo no soy esos giles que se gritan y no pasa nada”, decía también el mensaje de Cristian. Ante eso, Federico publicó la amenaza y escribió: “¿Qué flashea el violento gil otario este?”.
Incluso, Cata se sumó a estas acusaciones en contra del campeón del reality. “¡Se tuvo que ir de la Argentina porque no lo conoce NADIE!”, lanzó, indignada. Y continuó: “Violento y encima amenaza. Cámara a este pelot…, no”.
Catalina Gorostidi tuvo un fuerte cruce con Santiago del Moro por los dichos de Furia sobre el VIH
Hace unos días, Furia hizo declaraciones muy polémicas sobre las personas con VIH solo para criticar a la novia de Martín Ku. “Ella conectó con toda la casa, pero conmigo no. ¿Yo qué tengo, HIV (por la sigla en inglés)? ¿Tengo olor a m…?”, preguntó, con sarcasmo.
Es por esto que Santiago del Moro, durante la transmisión, le dio un espacio a la Fundación Huésped para que pueda expresarse acerca de la manera de protegerse para evitar los contagios del virus.
En ese contexto, una vez que el conductor terminó de hablar del tema, Catalina pidió la palabra y lo cruzó. “Como médica, voy a decir que el VIH es algo muy importante. Es muy cancelable de ella (lo que dijo) y ninguna persona de acá dice un chiste o hace un comentario de que porque te acercás a una persona te contagiás de VIH. Esas cosas hay que educarlas”, lanzó, enojada.
El animador la interrumpió. “Cata, eso no está en discusión”, expresó, para intentar callarla. “No está en discusión, pero hay que remarcarlo”, agregó la santafesina, algo ofuscada. “Ni en discusión está eso. Se lo remarcás el día que salga”, sostuvo del Moro, tajante, para cerrar el tema.
Con los ojos inyectados de la bronca, la pediatra le contestó al conductor. “No. No le pienso hablar”, repitió un par de veces. Luego, un video que circuló en las redes mostró el momento en el que Catalina habla efusivamente con alguien de la producción, baja de la tribuna y se va, mientras los furiosos aplauden que abandonó el estudio.