Un grupo argentino de malambo de fuego consiguió el pase directo a la semifinal de America’s Got Talent. La compañía Legión protagonizó una de las presentaciones más impactantes del reality y sorprendió a Sofía Vergara, que sin dudar apretó el botón dorado.
Antes de empezar el baile, dos personas con lanzallamas prendieron fuego las botas de los integrantes del grupo. El jurado quedó atónito al ver la situación y a los pocos segundos de haber iniciado su presentación, Heidi Klum se emocionó.
Después de ver la performance el público ovacionó a los bailarines y Simon Cowell acotó: “Eso fue épico, esto es algo que realmente puedo ver en Las Vegas”. Klum fue la siguiente en tomar la palabra y aseguró: “Muchos bailarines han bailado en este escenario pero sus pies nunca han estado en llamas”.
Sofía Vergara, otra de las juradas, opinó acerca de la presentación: “Supongo que todos los jueces están fascinados con ustedes porque para ellos esto es algo muy diferente y emocionante”. “Soy sudamericana y he visto este baile muchas veces. Para mí, ustedes tienen que hacer algo espectacular…”, agregó mientras era abucheada por el público.
Sin embargo, la actriz remató: “Y eso fue espectacular. ¡Pensé que era increíble! ¡Nunca había visto algo así y es exactamente por eso que voy a hacer esto!”. En ese momento pulsó el Golden Buzzer y la compañía Legión festejó sobre el escenario.