Martín Ku no logró ganar Gran Hermano 2023. Sin embargo, fue uno de los participantes más destacados de la edición y sacó a Furia Scaglione en un mano a mano que quedará en la historia. Ahora, a casi cuatro meses de haber terminado el reality, su nombre está en boca de todos por una supuesta infidelidad a su novia Marisol y en las redes lo fulminaron. La noticia surgió poco después de que él mismo anunciara con bombos y platillos su nuevo trabajo.
El Chino se convirtió en emprendedor y la felicidad era total hasta este lunes por la tarde. “Después de mucho esfuerzo, ¡hoy lanzo mi propia tienda online de productos para el hogar! Para celebrarlo, les quiero regalar un 15% de descuento extra. Tienen envío gratis a todo el país y tres cuotas sin interés”, había pronunciado antes del Día de la Madre.
El exjugador también tiene su programa de streaming en República Z y además cuenta con la enorme responsabilidad de cuidar a Arturo, el perrito mestizo que adoptó en Gran Hermano y que pronto pasará por el quirófano para ser castrado.
Qué pasó entre Martín Ku y su novia Marisol
En las últimas horas, se conoció que Martín Ku y María del Rosario -más conocida como Marisol– estarían atravesando una fuerte crisis de pareja. Todo salió a la luz después de que la novia del exparticipante de Gran Hermano (Telefe) hiciera un enigmático posteo en sus redes sociales en el que dio a entender que la decepcionaron algunas actitudes.
“Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda”, escribió en una historia de Instagram. Acto seguido, dejó de seguir al mediático y alimentó más sospechas. Como si fuera poco, también surgió una versión escandalosa que complica más que nunca al Chino: aseguran que fue visto con la mamá de Tomás Holder. El dato fue expuesto por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien comentó que ambos habrían visitado un hotel alojamiento en Rosario.
La información habría sido confirmada por un empleado del lugar, cuya identidad se desconoce. Sin embargo, se especula que podría tratarse de una movida de prensa y crece la incertidumbre.
Post comments (0)