Furia y Martín Ku protagonizaron una fuerte pelea en Gran Hermano (Telefe) y Santiago del Moro defendió a la entrenadora de riesgo. La discusión entre los participantes ocurrió mientras definían cuál sería el próximo familiar en abandonar la casa. Juliana tildó de “falluta” a Marisol y “El Chino” salió al cruce para defender a su novia.
Después del tenso momento, el conductor opinó sobre la pelea. “No recuerdo que se parara así, se paró muy mal… muy mal”, sentenció en referencia al cara a cara que tuvo el tiktoker con la doble de riesgo tras la frase de Furia.
Los fanáticos del reality no tardaron en expresar su enojo contra Del Moro por defender nuevamente a Juliana. “Se ve que tiene memoria selectiva”, “¿Cómo no se indigna con la pelada?” y “Se olvidó cuando Furia le gritó cara a cara a Mauro” fueron algunos de los comentarios.
Días atrás, el presentador también defendió a la jugadora frente a los exparticipantes, lo que provocó el enojo de Agostina Spinelli y dio lugar a una acalorada discusión en el estudio.
Cómo empezó la pelea entre Furia y Martín Ku
Este miércoles, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron que definir quiénes serían los dos familiares que debían abandonar la casa.
“Me encantaría que se quede Mari, pero si ustedes no quieren, no pasa nada”, lanzó Martín Ku. “No, no quiero, porque veo que con mi hermana se lleva como el oje… y me mira con caras que no me gustan porque es una actriz del oje...”, respondió Juliana.
Y Furia siguió: “Si no le gusto porque tiene envidia de quien soy no es mi problema”. “Mari te va a tener envidia, justo, sí”, disparó irónico El Chino.
“No quiero perder el aislamiento. Que me miren todos con buena cara. Quiero que María se vaya. Afuera. Estoy harta de la gente falluta”, continuó la participante más polémica de la casa.
Por último, Martín reaccionó muy enojado: “Mari no es falluta, eh, solo eso te voy a decir”. Juliana, por su parte, lo llamó a él “actor hijo de p…”.