Rihanna se mantiene como una de las grandes estrellas del pop contemporáneo, a pesar de no estar activa en la música desde hace tiempo. Su aparición más reciente fue en el medio tiempo del Super Bowl de 2023, pero luego no volvió a pisar un escenario.
Desde la salida de su disco Anti, en 2016 y que estuvo dos semanas en el número uno de la lista Billboard 200, Rihanna se dedicó a otros proyectos, como su exitosa marca Fenty Beauty y su línea de moda.
Fue justamente en la presentación de Fenty x Puma donde la cantante reveló que le gustaría hacer una canción con Billie Eilish. “Ella es muy buena”. La joven cantante no tardó en responderle con mucha sorpresa: “Oh Dios mío”, compartía en sus redes sociales (con algunas malas palabras acentuando el asombro) sobre el fragmento de la entrevista que apareció en sus historias.
Rihanna piensa en un nuevo disco
Fue en diálogo a fines de abril, con Entertainment Tonight, en donde la estrella sorprendió al afirmar que está trabajando en un disco nuevo junto a su marido, ASAP Rocky: “Ya tengo cosas con las que siento que podrían convertirlas en éxitos... Rocky y yo realmente estamos tratando de descubrir quién va a usar qué. Porque es muy bueno”.
En otra entrevista con Extra TV, habló de sus planes a futuro y sumó: “Va a ser fabuloso. Tiene que ser así, esa es la única razón por la que aún no ha salido… Debería haber una muestra de crecimiento. Quiero jugar con ello, divertirme y mostrar verdaderamente dónde estoy”.
Por otro lado, según lo que declaró a Interview Magazine, el lanzamiento de lo nuevo parece algo lejano: “Tengo un montón de ideas visuales. Normalmente, tengo las canciones primero y las imágenes vienen después, pero ahora tengo imágenes y las canciones todavía no. Quizá las imágenes me lleven a las canciones que necesito hacer”.
Comentarios de las entradas (0)