Boca anunció a Carlos Palacios como nuevo refuerzo para el 2025 y, en un video presentación, el delantero chileno sorprendió con una frase para todos los hinchas: “Bosteros, no se pongan nerviosos. Nos vemos pronto”.
Hay que decir que lo que parece una advertencia para que le tengan paciencia, nada tiene que ver con eso, sino con una frase viral que lo caracterizó en su paso por Colo-Colo.
El atacante trasandino fue un espectador de lujo el sábado por la noche La Bombonera, en el partido ante Independiente. Estuvo acompañado de Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, y disfrutó del partido.
Quién es Carlos Palacios, el nuevo refuerzo de Boca para el 2025
El futbolista, que juega como volante ofensivo, ya había estado muy cerca de Boca en el pasado mercado de pases y este año se consagró campeón del torneo chileno y de la Supercopa de Chile de la mano de Jorge Almirón.
La operación habría rondado los 4.8 millones de dólares, el precio de la cláusula de rescisión del jugador de la selección de Chile.
De esos 4.8 millones, el equipo chileno recibirá la mitad, ya que tiene un 50% de la ficha de Palacios, el porcentaje restante le corresponde a Vasco Da Gama. “Hay una sociedad con Vasco, y lo que estaría comprando Boca sería el 100% de los derechos económicos del jugador”, explicó hace algunos días Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, empresa que gestiona a Colo Colo.