Matías Garfunkel fue detenido en Estados Unidos luego de violar la perimetral que le puso Victoria Vannucci. Según trascendió, las autoridades lo interceptaron a media cuadra de la casa de su expareja, quien había puesto una prohibición de acercamiento.
El detenido tenía prohibido acercarse a su exesposa por tres años y solo podía contactarse con sus hijos, Napoléon e Indiana, a través de Zoom o frente a un terapeuta.
El empresario también violó el protective order, una orden judicial que tiene como objetivo impedir que un agresor cause daño a una persona o a su familia. Por esto, Garfunkel enfrentaría un año de prisión a menos que lleve adelante una negociación con el juez y se declare culpable. De todas maneras, podría quedar en libertad, pero con una tobillera electrónica.
Matías Garfunkel ya había sido detenido
A principio de diciembre, Victoria Vannucci respondió a las acusaciones de violencia que Matías Garfunkel hizo a través de un extenso hilo de X. En medio del escándalo, ella compartió una serie de videos en sus redes sociales en los que se ve al empresario mientras era detenido. “Preso en la cárcel de Park City y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica”, escribió desde Utah, Estados Unidos, junto al posteo.
Y siguió: “Por más dolor (que implique), por mis hijos y mi misma, digo: ¡Basta!”. De esa manera, subió otro clip en el que se ve a su exmarido con un gorro esquimal mientras era arrestado por la policía de Utah.
“Entiendo perfectamente a las mujeres en mi situación. Entiendo que me manipuló durante años con sus enfermedades y demás. Tengo tanto para aprender”, añadió la chef en su publicación.
También adelantó que el tratamiento psicológico y psiquiátrico que recibieron tanto Garfunkel como ella, se extenderá a sus hijos: “Cuando uno quiere ver feliz a un hijo, hace lo que sea. ¡Mi error fue no haberlo hecho hace años! Mis hijos están conmigo y están bien. Estamos comenzando un tratamiento terapéutico para sanar”.
Comentarios de las entradas (0)