Un joven quiso tener un lindo gesto con su pintor de confianza, pero todo terminó de la peor manera. Nicolás había recibido un mensaje del trabajador pidiéndole trabajo por problemas económicos y él no lo dudó. Sin embargo, cuando vio el precio que le había pasado, se indignó e hizo un descargo en las redes sociales.
A través de la cuenta @lani_kito compartió el chat en su cuenta de X (ex Twitter). “Mi pintor me pidió trabajo porque estaba ‘en la lona’ y dije ‘bueno, que pinte los cuartos, así le doy una mano’”, escribió el joven antes de subir la captura del mensaje.
“Hola Nico, te paso el número por el trabajo de pintura y colocación de molduras. Sería rasqueteo de partes flojas y fisuras, sacar papeles de dos habitaciones, arreglos correspondientes, fijar con fijador al aceite en algunas partes que lo requieran y pintar con látex techos y paredes. El total es de $6.250.000″, escribió el pintor.
Sorprendido, Nicolás respondió: “¿Cuántas personas y cuánto tiempo estás calculando?”. Juan contestó inmediatamente: “Calculando tres personas y de 15 a 20 días full”. Indignado por la situación, el joven agregó en su descargo en redes: “Dos palos cada uno sin materiales. Yo tengo una carrera y un posgrado, si paso ese honorario se me c… de risa”.
“Es una vergüenza”, cerró en su posteo el tuitero. La publicación llegó a 1,6 millones de visitas, 8 mil “me gusta y recibió casi 1000 respuestas. “¿Dos palos por pintar unos cuartos en dos semanas? Lo hago yo a menos de un palo en tres días”, comentó un usuario. “Dos habitaciones te las pinto yo por el pancho y la coca”, sostuvo una seguidora. “Cómo vas a pagar eso, para eso hacelo vos”, agregó otro tuitero.