Wanda Nara llegó este jueves a Buenos Aires proveniente de Milán y compartió algunas fotos en Instagram de su regreso. La mediática volvió al país para empezar las grabaciones de la nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe) que la tendrá como conductora.
La primera postal que compartió en sus redes fue la de un mate con la ventanilla del avión de fondo. “Buen día Buenos Aires”, escribió sobre la imagen. Acto seguido, se fotografió en el free shop del aeropuerto de Ezeiza y subió otra foto mientras esperaba la valija.
Después de varias horas de viaje, la empresaria disfrutó de un desayuno bien argentino: mates y facturas. “Y recuerdo con que poco fui feliz”, fue el texto que acompañó la historia que subió en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, el momento más emotivo del jueves fue el reencuentro con su hijo mayor, Valentino López. “Mi primer amor”, comentó Wanda en el epígrafe de la publicación que cosechó más de 200 mil “me gusta”.
En sus stories le dedicó otro sentido mensaje a su hijo: “Lo que te extrañé por Dios”. Horas más tarde volvió a interactuar con sus seguidores al subir una postal de su madre rodeada de las valijas que había traído desde Italia. “Mi mamá la más feliz”, acotó la esposa de Mauro Icardi.
Durante la tarde Wanda sorprendió a sus seguidores con una noticia que no pasó desapercibida. “Yo siempre así… mañana me mudo”, señaló en las historias mientras de fondo se podía ver una habitación del departamento completamente vacía.
De esta manera, la mediática compartió cómo fue su llegada a la Argentina y todo lo que hizo durante su primer día en suelo argentino tras volver de Milán.