Luis Miguel y su pareja Paloma Cuevas salieron esta noche del Palacio Duhau, donde se hospedan, y se dirigieron al Hotel Four Seasons. Cerca de la medianoche, después de cenar, cuando abandonaban el lugar a bordo de un auto negro, la pareja se encontró con un grupo de fans.
La salida del artista mexicano fue captada por las cámaras y en todo momento se lo vio muy sonrientes y predispuesto a interactuar con las personas que lo esperaban con pancartas.
El intérprete de “” aterrizó en Ezeiza a las 9:15 de este sábado y se encontró con una gran cantidad de seguidores que lo esperaban en las afueras del lugar. Fueron ocho los vehículos que se acercaron hasta el aeropuerto para velar por la seguridad del querido artista, que el martes 17 y miércoles 18 se presentará en el Campo Argentino de Polo para cerrar su exitosa y extensa gira.
Así fue la primera noche de Luis Miguel en su regreso a Buenos Aires
Luis Miguel visitó una famosa parrilla de Buenos Aires y generó revuelo entre los fanáticos. A horas de haber llegado a la Argentina y antes de su show en el Campo Argentino de Polo, el músico disfrutó de la noche porteña junto a su pareja.
Este sábado, el Sol de México cenó en un restaurante de Palermo y causó sensación entre los fans que lo esperaban ansiosos. El artista se mostró muy simpático y de excelente humor, tanto es así que se tomó el tiempo de saludar a los presentes.
Tal como se puede ver en la grabación, el artista llegó en una camioneta junto a su pareja y saludó al público que repetía su nombre, aplaudía y lo filmaba. En el lugar hubo un fuerte operativo de seguridad.
El artista llegó al país este sábado y dará dos conciertos el 17 y 18 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, en dónde finalizará su tour mundial.
Comentarios de las entradas (0)