Mauro Icardi y la China Suárez están cada vez más cerca. En estos días se conoció un video donde se los veía en un boliche de Costanera Norte y en las últimas horas causaron revuelo por una llamativa coincidencia en unas fotos que subieron a sus redes sociales.
Todo ocurrió luego de que la actriz publicara una selfie a su perfil de Instagram en la que estaba posando con una bata. Al instante, los internautas detectaron un accesorio que podría ser del futbolista.
“Ella puso esa foto con el corazón y se ve un reloj, ¿será el de Mauro?”, se preguntó Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu. La especialista en rastrear las redes de los famosos compartió las imágenes y marcó las coincidencias que había entre ellos.
“Mmm dijo la muda”, escribió la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) al mostrar más de cerca el accesorio. En el recorte que hizo se podía ver unos detalles plateados que parecían ser similares tanto en el reloj que usaba Icardi como en el que tenía la China.
Más allá de esta coincidencia, los protagonistas no hicieron ningún tipo de comentario en sus respectivos perfiles. Por el contrario, fueron los usuarios quienes se encargaron en los últimos días de mandarle terribles mensajes a la ex Casi Ángeles por su acercamiento con el delantero del Galatasaray.
“Ejercitando para robar otro marido ajeno”, “¿Alguna vez vas a ser primera en algo que no sea destruir familias?”, “Cuando tu hija Rufina tenga novio, que lo cuide”, “¿Cómo podés darle bola a una persona que te trató de veloz?”, le dijeron a la China en uno de los últimos posteos que hizo en Instagram.
Se viralizó la primera foto de Mauro Icardi con la China Suárez
Mauro Icardi y la China Suárez volvieron a verse, esta vez en un boliche. El dato se confirmó gracias a un video que se conoció esta semana, donde aparecen bailando uno al lado del otro junto a un grupo de conocidos. En las redes no tardó en viralizarse una captura, que arruinó el cumpleaños número 38 de Wanda Nara.
Leé también: L-Gante fue consultado por el romance de Mauro Icardi y la China Suárez y su opinión dejó muda a Wanda Nara
“Primero llegó la China acompañada por una amiga, María del Cerro. Se sentaron en una mesa y se mostraron muy divertidas. Divinas las dos. A los 25 minutos llegó Mauro Icardi con un amigo. Se pusieron a los besos, pero a los besos furiosos adelante de la gente. Se empezaron a poner un poco intensos, de hecho, hubo como un forcejeo porque la China se dio cuenta de que la estaban grabando. Fue un momento tenso”, relató el periodista Guido Záffora.
Días atrás, el jugador del Galatasaray turco había quedado expuesto tras la filtración de un audio en el que manifiesta el deseo de que la ex Casi Ángeles “le de bola”. “Ojalá nos pongamos de novios”, reconoció.
Comentarios de las entradas (0)