Lali Espósito vive un excelente presente amoroso junto a Pedro Rosemblat. Por eso, la estrella pop no duda en publicar en sus redes sociales varios de los momentos que comparte cotidianamente con su novio.
En las últimas horas, la cantante subió un video en el que mostró la intimidad del vínculo con el conductor. La grabación dejó sin palabras a sus fanáticos, quienes se mostraron enloquecidos por la relación que hay entre ellos.
“Chicos, Pedro le estaba haciendo fideos caseros con tuco mientras Lali se grababa. A lo último se escucha ‘Marianita’. Era él llamándola para almorzar”, escribió una usuaria en X (ex Twitter) por el video que la artista publicó este domingo en sus historias de Instagram.
Tal como describieron en el tuit, Espósito se filmó unos segundos con su celular mientras esperaba a que esté terminada la comida. “¿Qué?”, se la escucha decir a ella cuando Rosemblat la llamó por su nombre.
“Unas ganas de tener un novio que me cocine mientras boludeo con el celular”, opinó una internauta. “El sueño de las chicas”, “Quiero un varón así”, “No se puede creer lo bien que comen estos dos”, “¿Cómo le vas a decir ‘Marianita’? Me muero de amor”, fueron otras de las reacciones que circularon en las redes.
Lali Espósito y su convivencia con Pedro Rosemblat
A mediados de octubre de este año, la cantante confirmó que empezó a convivir con el conductor. Además, durante su entrevista con Susana Giménez reveló cuál es su mejor cualidad de su novio en la intimidad.
“Estoy enamorada, Susana, ¿qué te voy a decir?”, dijo Lali al ser consultada por su romance. La conductora señaló que ella lo conoce de chico porque él es hijo de Marcela su vestuarista y opinó que es “muy buen mozo”. “¿Qué te pensás? Yo no soy bol…”, lanzó con picardía la invitada.
“He tenido novios fantásticos y él es el amor de mi vida. Es espectacular. Estoy pasando un momento relindo”, reafirmó la cantante que remarcó que llevaba tiempo sin estar de novia.
Fue entonces que Susana quiso saber si ya convivían y Lali confirmó: “Sí, es como vivir con alguien de Masterchef… Es un capo. Yo que nada, ni un huevo frito, yo soy un espanto. Y él todo. Hoy antes de venir acá me hizo un pollo con arroz, cebolla de verdeo y unas papas al horno”. “Sí, encima que está bueno, cocina bien”, cerró haciendo reír a todos.
Comentarios de las entradas (0)