Marixa Balli se sorprendió al ver que Bochi, la esposa de Sergio Lapegüe, mostró una foto de cuando iban al colegio primario juntas.
Este jueves, el conductor de Tempraneros (TN) y su esposa estuvieron invitados al streaming de Ángel de Brito. Allí hablaron de todo: la vida, el trabajo, los hijos y más. Sin embargo, uno de los momentos más llamativos ocurrió cuando Bochi reveló que fue compañera de banco de la angelita.
“¿Sabías que la excompañera de banco de ella ahora trabaja con vos?”, le dijo Lapegüe. Ante el desconcierto de De Brito, Bochi confirmó: “Sí, Marixa”. “Ahora te voy a mostrar la foto”, agregó mientras buscaba en el celular.
La invitada señaló que fueron juntas a la Escuela N° 1 de Lomas de Zamora. Consultada acerca de si eran buenas alumnas, diferenció: “Yo muy buena alumna abanderada. Ella no era mala, pero tenía la responsabilidad del Teatro Colón. O sea, a la mañana iba al teatro desde Lomas de Zamora y volvía en colectivo al colegio”.
A los pocos minutos, mostraron una foto grupal en la que ambas aparecían juntas. “Estábamos en séptimo grado. Estuvimos juntas hasta que terminó la primaria. Éramos amigas, venía a casa… y después de la primaria ya no nos vimos”, recordó Bochi.
Qué dijo Marixa Balli sobre la foto de su infancia
Este jueves al aire de LAM (América), Yanina Latorre -que está conduciendo el programa en reemplazo de Ángel de Brito– aprovechó para preguntarle a Marixa que había sentido al ver esa foto.
“Marixita esa cara… No te gustó la foto que hoy subió Bochi, la mujer de Lapegüe”, comentó con picardía la angelita. Sin embargo, la bailarina negó: “No, me causó gracia… Éramos compañeras de colegio… Me causó gracia porque encima le dije a mi vieja que no tengo ninguna foto de mi infancia de esa época de colegio”.
“¡Las rompiste!”, bromeó Matilda Blanco. A lo que Marixa retrucó: “No, no, no sé… A lo mejor están en alguna caja…”. Y añadió: “Igual me encantó que haya llevado la foto a Bondi, me pareció retierno”.
Yanina insistió en que a su compañera le había parecido que no le había gustado del todo la foto, pero Marixa aclaró: “No, me sorprendió verme. No me acordaba ya de la infancia, pero me encanta. Y además realmente éramos compañeras. Éramos amigas, éramos chicas y la pasábamos genial”.