Lizy Taglini se disculpó públicamente con Camila Homs después de sus polémicas declaraciones al aire del programa de Susana Giménez. Aunque la modelo prefirió llamarse a silencio, su mamá Liliana Fontán se mostró desconcertada por los dichos contra su hija.
Al aire de A la tarde (América), Liliana contó cómo vivió el incómodo momento: “Yo estaba viendo el programa con Fran y con Bauti y la verdad es que con los gritos de los nenes, la emoción de cuando ganó Cami y demás, no escuché nada”. “Incluso, cuando Cami llegó a la noche, le dije ‘qué bueno que lo ganaron, pero me hubiese gustado que lo gane Lizy porque tiene buena onda’. Y hoy a la mañana dije ‘qué suerte que no lo ganó’”, sentenció.
En el estudio quisieron saber si la modelo no había vuelto molesta por lo ocurrido al aire, pero su mamá negó rotundamente y explicó: “Ella no se había enterado de nada, pero a la mañana cuando prendió el celular le llegaron un montón de videos y ahí se dio cuenta. Pero me dijo que ella no iba a salir a hablar”.
Respecto al pedido de disculpas de Lizy, Liliana opinó: “Ya está, lo que dijo, lo dijo. Por más que pida disculpas, lo dicho, dicho está. Está bueno que haya reconocido que se equivocó, pero realmente no estuvo bien lo que dijo, porque no dijo una cosa sola (…) Como dicen por ahí, se fue al pasto”.
A modo de cierre, quisieron saber si Liliana le creía a Lizy en su descargo y ella afirmó. “Escucho que la pasó mal cuando se dio cuenta de lo que había dicho, que se arrepintió, que no durmió tranquila. No sé qué le pasó, es como que algo se apoderó de ella y empezó a hablar. No entiendo, pero ella tampoco y le creo. No creo que tenga tanta mala onda como para ahora decir me arrepiento y que no lo sienta. Pero la verdad que ayer estuvo mal”, sentenció.
Lizy Tagliani le pidió perdón a Cami Homs por las polémicas frases que le dijo: “Estuve horrible”
En su programa de Radio Pop, Lizy Tagliani hizo una profunda autocrítica luego de las polémicas frases que le dijo a Camila Homs en el programa de Susana Giménez, tras haber competido en uno de los juegos del ciclo.
Con una sinceridad absoluta, la conductora explicó lo que le pasó. “Ayer me la mandé de lleno un mocazo total. Ayer fuimos a concursar y yo me puse en modo rival y muy desubicada. Yo creo que en 10 años no me he pasado nunca. No sé qué me pasó, no sé si es el cansancio, no sé si es un tema psicológico. La cosa es que yo le empecé a decir cosas que a mí me parecían graciosas, como vengativas por haber perdido”, explicó.
Lizy dijo que le dolió no haberse dado cuenta de lo que había hecho, que se despidió y abrazó a Camila Homs como si no hubiera pasado nada, se subió al auto y se fue a su casa. “Me sentía que era una grosa del humor. A mitad de camino, Sebastián, mi marido, me dice, ‘capaz que nosotros, entre nosotros o con tus amigos, que te decís barbaridad, está bien, pero la chica no sabe nada’. Y ahí como que me bajó, pero no sé, como salir excitada por algo. Y de repente, el baldazo”, definió.
Luego, la presentadora comentó que no pudo dormir de solo pensar lo que había pasado y reconoció que “tiene que pagar las consecuencias y ser responsable” de lo que ocurrió. “Es horrible que yo de la nada te diga de todo a vos sin confianza, ¿entendés? Las disculpas ya se la mandé. Lo que yo quiero es que ella sea lo que sea que me tenga que decir, que no lo dude, ¿entendés? Porque está en todo su derecho a no aceptarme las disculpas, a sentirse muy ofendida. Me apena mucho”, sintetizó.
Post comments (0)