- PRENSAGRUPOCLAN@GMAIL.COM
- Radio PROVINCIA Facebook
- RADIO PROVINCIA Twitter
- RADIO PROVINCIA Instagran
- Llamanos 11-6800-6078
Listeners:
Top listeners:
RADIO PROVINCIA EL AIRE DE TODOS
London Calling Podcast Yana Bolder
En la era en que lo que pasa alrededor del mundo llega en minutos a las pantallas de cualquier usuario, el universo de la moda no se queda afuera. Mientras que días atrás la caída de Belinda en el desfile de L’Oréal en París fue viral, ahora un nuevo percance sobre la pasarela vuelve a recorrer el mundo.
La protagonista esta vez fue Miss Ucrania, Anastasiia Panova, que llegó para representar a su país en Miss Cosmo 2024, el concurso celebrado en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. La concursante, enfundada en un vestido rojo largo con transparencias, pedrería y una capa que ondeaba cerca de sus talones, se dirigía al micrófono cuando perdió el equilibrio.
Al intentar cruzar un pie delante del otro para desplazarse por la pasarela, no pudo evitar tropezarse y caer de rodillas al suelo. Sin perder la sonrisa ni el profesionalismo, se levantó rápidamente y gritó su nombre con orgullo ante todos los presentes.
Aunque no se consagró ganadora -Miss Indonesia fue la elegida- Anastasiia Panova se mostró orgullosa por su paso por el concurso en su perfil de Instagram. “Gracias por este increíble viaje en Vietnam”, escribió.
Apenas algunos días atrás, la Semana de la Moda de París arrancó con un desfile abierto a todos en la Plaza de la Ópera donde el gigante de los cosméticos L’Oréal presentó un fashion show con figuras como Kendall Jenner, Jane Fonda, Cara Delevingne, Eva Longoria y Belinda.
Fue precisamente la cantante mexicana la protagonista de un blooper en plena pasarela. Mientras se lucía con un minivestido bordó y zapatos a juego acharolados con imponentes plataformas, la intérprete de Luz sin gravedad no pudo evitar tropezarse y perder el control.
La artista quedó tirada en el piso algunos segundos, pero la cantante brasileña Anitta, que también estaba desfilando, llegó al rescate: la tomó de las manos, la ayudó a levantarse y luego le acomodó las medias bucaneras que llevaba. Así, Belinda recuperó la confianza y retomó su caminata sin amedrentarse, con audacia y actitud.
Written by: E-GRUPOCLAN
E-GRUPOCLAN COPYRIGHT - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO |
Post comments (0)