El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó en sus redes sociales que la final de la Copa Sudamericana se jugará en Paraguay, más precisamente en la ciudad de Asunción.
“¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la Final de la Copa Sudamericana que tendrá su emocionante desenlace en Paraguay”, indicó el dirigente.
Asunción ya había sido sede en 2019, cuando se jugó la final entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, que terminó con la consagración del equipo ecuatoriano. En aquella oportunidad, el estadio elegido había sido el General Pablo Rojas, de Cerro Porteño.
Boca, Racing, Argentinos Juniors, Lanús, Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba son los equipos argentinos que participan de la competencia y que podrían conseguir un lugar en el partido definitorio.
La gran final de la Copa Sudamericana será el 23 de noviembre, según lo que publicó la Conmebol en las redes sociales. Todavía no se dio a conocer el estadio porque podría modificarse a una sede alternativa, según los equipos finalistas.
Por otro lado, Domínguez también confirmó que Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, será la sede de la final de la Copa Sudamericana en 2025.
Comentarios de las entradas (0)