La llegada a la casa de Gran Hermano (Telefe) de Marisol, la novia de Martín Ku, comienza a despertar más dudas que certezas entre los fanáticos del reality. Ni bien entró a la casa, la joven protagonizó algunos exabruptos y deslices que nadie dejó pasar, pero esta vez sus actitudes la posicionaron en el peor lugar para estar en medio del juego: quedó en el radar de Juliana “Furia” Scaglione.
Muy atenta a los movimientos de los familiares que ingresaron junto a la joven, la entrenadora comentó con Nico, el esposo de Emma lo desagradables que le resultan ciertas actitudes de Marisol. “Vi la cara de la codiciosa novia de Martín, yo la miré y me hizo así (sonrisa falsa), lo mismo que Delfina y dije ‘otra más no’. Hizo como diciendo ‘qué asco’”, contó.
Sobre la misma idea, Scaglione remarcó: “Odio la gente falsa. Me enferma”, a lo que Nico respondió en un gesto de complicidad con la deportista, “Estás más perceptiva que nunca”.
Las apreciaciones de Juliana contra la recién llegada, generó alerta entre el fandom de Martín: “No soporta q ninguna mujer se le acerque a Martin”; “Era cuestión de tiempo, siempre contra las mujeres” y “Todas esas veces que dijo haberlo protegido de Coty y Delfina ‘para que Tintu no piense mal’, fue una cortina de humo, nunca le importó la novia de Martín”, fueron algunos de los fuertes comentarios que dejaron caer varios internautas.
La novia de Martín Ku quiere alquilar la casa que el jugador ganó en “Gran Hermano” y estalló el escándalo
La novia de Martín Ku entró a Gran Hermano (Telefe) junto a varios familiares de los participantes. En su reencuentro con su pareja, le propuso poner en alquiler la casa prefabricada que él ganó hace unos meses.
Estas palabras de Marisol generaron enojo por parte de los fanáticos del Chino. “Está demasiado obsesionada con la guita, lo único que le importa”, lanzó un usuario en Twitter.
“¿Qué tenés pensado hacer con la casa?”, le preguntó ella a Martín por la propiedad prefabricada de tres ambientes que se ganó en un desafío del reality. “Se me ocurrieron dos opciones muy divertidas. Una es ponerla en la costa como casa de verano y hasta la podemos alquilar”, continuó la joven.
“Pero hay que comprar un terreno, amor”, lanzó el participante por el lugar donde instalarán la vivienda. “Es más barato en la Costa que acá en Capital”, indicó Marisol. “En Mar del Plata podés alquilar porque es para todo el año, pero otro lugar en invierno muere”, reflexionó el Chino.
Luego, la joven lanzó una frase que causó aún más indignación en las redes sociales. “Otra opción es un pueblito tipo Uribelarrea, una poron… así, como casa de fin de semana de descanso”, expresó ella y muchos internautas aseguraron que despreció a la localidad del partido de Cañuelas.
“Ahí no se valoriza nada. Lo ideal es que se pueda usar tanto como para descanso, como para alquilar”, dijo Martín y le contó que pensó en comprar un terreno en Ushuaia. “Ahí por lo menos sale 100 mil dólares”, comentó Marisol. “Bueno, tendremos que ahorrar un poquito”, sugirió él.