En medio de la celebración de los Premios Martín Fierro de la Moda, la presencia de Pampita, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña fue muy llamativa. En ningún momento de la gala, cruzaron palabra y evitaron cualquier acercamiento entre ellos, al punto de que, en el momento en que la uruguaya recibió el galardón como Ícono de la Moda, la modelo y el actor evitaron dirigir la mirada hacia el podio.
Una cronista de Socios del Espectáculo (eltrece) buscó la palabra de Carolina Ardohain para consultarle por este momento que fue captado por las cámaras. “Justo te pescaron cuando vos estabas mandando un mensajito, como no dándole pelota a lo que ella decía. ¿Qué onda ahí?”, quiso saber la periodista. A lo que la modelo respondió: “Fue una casualidad, justo me poncharon en ese momento”.
Incisiva, la movilera remarcó que está instalado el rumor de que entre ambas hay muy mala onda de vieja data. Lejos de toda polémica y sin perder la sonrisa, Pampita aseguró: “Yo ya les dije, el pasado para mí está reenterrado. Tengo un montón de cosas lindas por delante por vivir, así que no me enfoco en nada del pasado. Más que nada por uno, uno no puede andar con mochilas de cosas del pasado, hay que liberarse de todo eso”.
A modo de cierre, quisieron saber si estaría dispuesta a trabajar con la actriz. “Y la vida a tantas vueltas, no sé, no te sabría decir… Yo si es trabajo, soy muy profesional”, sentenció.
Natalia Oreiro habló sobre su incómodo encuentro con Pampita en los Martín Fierro de la Moda
Días atrás, un notero de Socios del Espectáculo buscó la palabra de Natalia Oreiro para consultarle acerca del incómodo encuentro con Pampita en los Martín Fierro de la Moda y la artista evadió la consulta. “Cuando vos estabas agradeciendo, la mostraron a Pampita hablando por celular”, puntualizó el cronista. Y la actriz replicó: “Yo estaba ahí arriba, así que ni idea.”
No conforme, el periodista insistió con remarcar el desaire público: “Habrás visto algún recorte en las redes o que se habló. ¿Hay algo entre ustedes?”. Ante la consulta, Natalia intentó restarle importancia al asunto y cerró: “Sí, pero preferiría puro amor”.
Hay que recordar que el origen de las fricciones entre la galardonada y la expareja, datan desde el 2015, cuando surgieron insistentes rumores de infidelidad por parte de Vicuña, quien por aquellos días grababa con Oreiro la ficción Entre Caníbales. Aunque el affaire nunca se comprobó, la distancia entre ella sigue estando presente.
Comentarios de las entradas (0)