Las instancias finales de Gran Hermano 2023 (Telefe) se ponen cada vez más intensas y, en medio del debate por la estrategia de los chicos, los familiares también juegan.
Luego de que una parte del panel de analistas del reality le reprochara a María del Rosario, la novia de Martín Ku, que perjudicó al tiktokero, la joven se cruzó con Gastón Trezeguet, mientras discutían acerca de lo que pasó con los familiares.
El analista le dijo en la cara que sus “vibras” no eran lo que Martín necesitaba en este momento de la competencia. “Nunca se equivocó Furia. Percibió que vos tenías una energía que no era la correcta. Te sacó la ficha Marisol. Evidentemente, es así”, lanzó.
“Esa intuición se llama Coy, porque el primer día que ella llegó lo marcó a Martín y de repente lo empezó a odiar. Pregunto, no sé, porque yo pensé que no podíamos tirar información del afuera”, reprochó la joven.
Ofuscado por la respuesta, Trezeguet contraatacó. “¿De verdad me vas a negar que vos fuiste la causante de que ayer haya perdido el juego El Chino? Porque ayer lo perdió y lo perdió por vos”, señaló.
Entonces, María no aguantó el ataque dialéctico e hizo una pregunta con un tono sarcástico y con mucha bronca. “¿Esto es Gran Hermano o es Gran Furia?”, buscó saber. Entonces, Trezeguet volvió a decirle que su presencia fue el motivo de la debilidad de Martín.
La frase que le dijo María a Martín antes de irse de Gran Hermano
Antes de irse de Gran Hermano, María del Rosario dejó su estela en el juego: se acercó a su novio y le dijo una frase en secreto para guiarlo respecto a su juego y lo que tiene que hacer de ahora en más dentro de la competencia.
En la pasarela, cuando caminaba hacia la puerta de salida, abrazó a su pareja y le indicó: “Foco. Te quieren sacar”. Martín le respondió que ya lo sabía y ella insistió: “Foco, foco”.
Por último, los señaló con el dedo a Bautista Mascia y a Nico, los otros miembros de Los Bros y les repitió la misma frase.