Deportes

El desopilante pedido de un nene a Lionel Messi en el predio de la Selección argentina: “¿Podés?”

today24 de octubre de 2024

Background
share close

Millones de fanáticos sueñan con ver en persona a Lionel Messi y poder compartir unos minutos con él. Y ese sueño se le cumplió a un nene que no solo tuvo el privilegio de conocer al campeón del mundo en el predio de la Selección argentina, si no que hasta se animó a hacer una propuesta que descolocó e hizo reír al capitán argentino.

En las imágenes, que fueron tomadas cuando Messi estuvo en Argentina para jugar con la Selección pero que se volvieron virales en las redes sociales en las últimas horas, se puede ver un simpático ida y vuelta en el que el nene le pregunta a Leo si puede festejar los goles como lo hace él con sus compañeritos.

Lionel Messi, en el predio de la AFA, siempre muy atento con sus seguidores (Foto: @M10GOAT).
Lionel Messi, en el predio de la AFA, siempre muy atento con sus seguidores (Foto: @M10GOAT).

“Cuando metas un gol, ¿podés hacer el festejo como hago yo?”, consultó el pequeño ante la atenta mirada de Messi, que le respondió: “A ver cómo hacés vos…”. En ese instante el nene hizo un festejo muy llamativo, con vueltita incluida, todo lo contrario al perfil bajo que tiene el astro argentino.

Todos comenzaron a reír, incluido el propio Messi, que respondió asombrado por la divertida propuesta del nene: “Jaja nooo, estás loco vos, ¿cómo voy a hacer eso?”.

Lionel Messi tuvo que intervenir ante una pelea entre dos de sus hijos

Inter Miami le ganó el sábado 6-2 al New England Revolution y rompió el récord de puntos histórico de la MLS en una sola temporada. Lionel Messi, como de costumbre, fue la gran figura con tres goles convertidos.

Pero además, en medio de los festejos, tuvo que demostrar su carácter como papá para mediar en una pelea entre dos de sus hijos.

Video Placeholder

Lionel Messi tuvo que interceder ante una pelea entre sus hijos en pleno festejo del Inter Miami. (Foto: Capturas @Haceinstantes) (Video: @Haceinstantes)

Ocurre que Thiago tenía una pequeña pelota que Ciro le sacó y no le quería devolver. El hijo más grande del crack argentino acusó a su hermano con sus papás y Leo tuvo que entrar en acción: con un solo gesto y mirada firme, solucionó las cosas en segundos y se terminó el conflicto.

Written by: E-GRUPOCLAN

Valóralo

Speakers

LISTEN WITH YOUR APP