El sábado se realizó la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll con la presencia de importantes figuras. Cher, Mary J. Blige y Ozzy Osbourne son algunos de los nuevos miembros del selecto grupo de élite.
Kool & the Gang, Dave Matthews Band, Foreigner, A Tribe Called Quest y Peter Frampton completan la lista de artistas homenajeados este año durante esta ceremonia realizada en Cleveland, sede del prestigioso salón que desde su primera edición en 1986 está abierto a otros géneros como soul, blues, R&B o rap.
En el caso de Ozzy, se convirtió en el artista número 27 en ser incluido más de una vez, uniéndose a importantes nombres como John Lennon, Stevie Nicks y Neil Young. Se le incluyó por primera vez en 2006 como miembro de Black Sabbath. Su última incorporación se produce por su carrera en solitario, que comenzó en 1980 cuando lanzó Blizzard of Ozz. Para poder ser nominados, los artistas o grupos tienen que haber publicado su primera grabación comercial al menos 25 años antes del año de la nominación.
Dua Lipa abrió la ceremonia con el clásico “Believe”, a la que Cher se unió en el escenario para acompañarla. “Cambié el sonido de la música para siempre”, destacó la legendaria cantante, quien el año pasado se quedó por no ser seleccionada. “Fue más fácil divorciarse de dos hombres que entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll”, bromeó. Entre otros artistas que actuaron en la gala estuvieron Kelly Clarkson, Sammy Hagar, Slash y Demi Lovato.
Dua Lipa inmortalizó este importante momento compartiendo unas imágenes de la gala en su cuenta de Instagram. “Un absoluto honor rendir homenaje anoche al ICONO Y LEYENDA Cher”, escribió en el posteo.
Post comments (0)