- PRENSAGRUPOCLAN@GMAIL.COM
- Radio PROVINCIA Facebook
- RADIO PROVINCIA Twitter
- RADIO PROVINCIA Instagran
- Llamanos 11-6800-6078
Listeners:
Top listeners:
RADIO PROVINCIA EL AIRE DE TODOS
London Calling Podcast Yana Bolder
Después del triunfo con Aston Villa por Premier League, el arquero de la selección argentino disfrutó un divertido momento familiar
Emiliano Martínez fue una de las figuras de la fecha 17 de la Premier League, en la que el Aston Villa venció por 2 a 1 al Manchester City, que sigue sumergido en una crisis al ganar solo un partido de los últimos doce. El Dibu encontró la mejor manera de festejar junto a su esposa, Mandinha, y su hijo, Santino, con quien se batió a duelo en un partido de bowling con una particular vestimenta que incluyó una vincha con los cuernos de reno para anticipar la Navidad.
Después de conseguir los tres puntos con su equipo, el arquero de la selección argentina disfrutó la noche con su entorno más cercano. Mandinha publicó en su Instagram personal, que cual cuenta con más de 800.000 seguidores, un video en el que muestra el desafío entre padre e hijo, este último vestido con la indumentaria que utiliza el ex Arsenal, pero con su nombre estampado en la espalda.
Allí, el Dibu mostró una nueva faceta en la que es un especialista, ya que en su primer tiro con el bolo derribó a casi todos los pinos, pero uno quedó en pie. En cambio, el lanzamiento de Santi no logró su cometido y no pudo tirar ninguno.
Anteriormente, Mandinha también había mostrado en sus redes sociales un video en el que el arquero y su hijo competían corriendo en karting. Durante el vídeo se lo puede ver a bordo de uno de los autos junto a Ava, su hija menor. Además, se llega a apreciar otro auto, el cual es conducido por Santino.
Justamente, esta es una de las pasiones de la familia Martínez. Sumado al fútbol, otro de sus deportes favoritos es el automovilismo. Su hermano, Alejandro, es piloto de carreras. Tal es el amor del ex Arsenal por el deporte motor, que en su propia casa tiene su propio simulador en forma de monoplaza profesional para correr en la Fórmula 1.
No obstante, esto no es una de las actividades que más mueve el alma del Dibu. Oriundo de Mar del Plata, la pesca es otra de las pasiones del arquero del Aston Villa. De hecho, en su momento, declaró que si no sería futbolista sería pescador. “Empecé a pescar a los 16 años, me metió mi hermano y yo a veces lo acompañaba. No lo cambio por nada y ahora, vaya donde vaya, si no me llevo una cañita no soy yo”, expresó Beto, el padre del Dibu en una entrevista en el canal de YouTube el Club del Pesca de Mar del Plata.
Más allá de la sorpresa, es conocido el interés del Dibu y la familia Martínez por el tema, sin pasar por alto que Mar del Plata es una ciudad muy ligada a este tema con su inconfundible puerto. “El lugar donde más me gustó pescar en Europa fue en Portugal, fuimos con Emi y él compró dos cañas. Una la tengo conmigo, acá, en mi casa, nos cansamos de agarrar peces chiquitos, de costa. A él le gusta mucho ir a pescar. Ha agarrado chuchos grandes y corvinas. Es muy tranquilo pero tiene sus locuras, una vez agarró un chucho y quiso levantar la caña para sacarlo rápido y la terminó quebrando”, contó Alberto.
Por otro lado, la victoria contra el Manchester City le permitió al Aston Villa escalar hasta la parte alta de la tabla de la Premier League. Los dirigidos por Unai Emery se ubican quintos con 28 unidades conseguidas, a ocho del líder Liverpool. Además, superó al cuadro de Pep Guardiola por un punto, que sigue sumergido en una pésima racha de encuentros.
Al mismo tiempo, se encuentra en la misma posición en la UEFA Champions League con 13 unidades, algo que le permitirá meterse a los octavos de final de forma directa. La fase inicial de la competición se concretará en enero del 2025: el 21 visitará al Mónaco y el miércoles 29 recibirá en el Villa Park al Celtic de Escocia.
Escrito por E-GRUPOCLAN
E-GRUPOCLAN COPYRIGHT - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO |