A medida que se acerca el momento decisivo de Gran Hermano 2023 (Telefe), los jugadores que quedan van demostrando las movidas que hacen para llegar a la final. Darío Martínez Corti dejó sin palabras a Los Bros al revelarle por qué tomó una de las decisiones más importantes que hubo hasta ahora en el reality: poner a Emma Vich como líder de la próxima semana.
El vendedor de autos estaba hablando con Bautista Mascia, Nico Grosman y Martín Ku en la cocina, mientras los chicos cocinaban. El uruguayo buscó entender la lógica de su compañero para votar que Nicolás, el marido de Emma Vich, sea el último de los familiares en irse. Esta decisión fue clave ya que, debido a un empate en la decisión grupal, sus votos valían doble.
“¿Que por qué le di voto a Nico? Me parecía justo que por primera vez se pudiera dar para que jueguen ellos (Emma y Furia) con ventajas. Ustedes siempre tuvieron esa ventaja en el juego, de poder jugar en equipo. Un equipazo sólido. Y bueno, le di la derecha para que tengan una oportunidad”, lanzó.
Tras las palabras de Darío, Bautista no dijo absolutamente nada, todos hicieron silencio unos segundos, hasta que siguieron charlando sobre la comida que estaban preparando.
Le determinación que tomó el platense es decisiva en un juego que ya está en las instancias finales. Darío, también, salvó a Nico Grosman de la placa y subió a Bautista, dejando expuesto a Martín. Esa movida también perjudicó a Los Bros que quedaron heridos.
Cómo fue la salida de los últimos familiares de la casa de Gran Hermano
Después de intensos minutos de debate en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), los jugadores decidieron que Emma, la prima de Bautista Mascia, deje la casa. De esa manera, el último en irse fue Nicolás, el marido de Emma Vich.
¿Por qué esta decisión beneficia al cordobés? Porque el último familiar en irse le traslada el liderazgo de la semana que viene a su ser querido, es decir, si Emmanuel supera la placa de este lunes de eliminación, automáticamente pasará a estar entre los últimos cuatro participantes en quedar en el programa.
Tras las movidas que hizo Darío, la nueva placa definitiva que se definirá el próximo lunes feriado quedó quedó conformada por cuatro participantes: Furia, Martín, Emmanuel y Bautista.