A días de su muerte, miles de fanáticos despiden al cantante Liam Payne y asisten a veladas organizadas en diferentes ciudades del mundo para rendirle homenaje al ex One Direction.
Desde Berlín, Londres, París, Nueva York y Madrid hasta México y Colombia, los admiradores fueron montando altares en lugares emblemáticos para poder llevar flores, cartas, globos, velas y fotos para homenajear al británico de 31 años fallecido el miércoles en un hotel en el barrio porteño de Palermo.
En Londres, por ejemplo, la cita fue ante la estatua de Peter Pan en Hyde Park. Reunidos bajo la lluvia, varios grupos de jóvenes cantaban melodías de One Direction. Algunos se abrazaban y rompían en llanto.
“Fue parte de nuestra infancia, vinimos para rendirle homenaje”, afirmó Katie, una joven de 20 años que llevaba puesta una remera del grupo musical, en diálogo con AFP. Otra chica agregó: “Pienso que estaría feliz de saber que mucha gente lo quería”.
Anne, que participó de la vigilia en los Jardines de las Tullerías en la capital francesa, consideró que la muerte del músico fue “como perder a un integrante de la familia y en circunstancias realmente horribles”.
En la Argentina también se desplegaron diferentes homenajes a Payne: no solo frente al hotel donde falleció, sino también hubo una convocatoria en el Obelisco.
Qué dice la autopsia preliminar de Liam Payne
En medio de la conmoción mundial por la muerte de Liam Payne, el Cuerpo Médico Forense reveló detalles de la autopsia preliminar al cuerpo del artista. Según pudo saber TN, el exintegrante de One Direction falleció a causa de politraumatismos que le provocaron una hemorragia interna y externa.
El músico británico cayó el miércoles del tercer piso de un hotel del barrio porteño de Palermo. Tal como pudo conocer este medio, se le hará un examen toxicológico por protocolo. De hecho, se pidió el análisis del contenido del estómago, alcohol y tóxicos en sangre, humor vítreo, bilis, hisopado nasal y orina.
Desde la fiscalía, que tiene el caso, señalaron que se están investigando las circunstancias del hecho como una “muerte dudosa”, aunque todo parece indicar que el músico estaba a solas cuando ocurrió la caída, y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias.
Sobre esto, los investigadores indicaron que, por la posición en la que quedó el cuerpo y las lesiones de la caída, se presume que Payne no adoptó una postura que exponga signos de haberse querido proteger y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia.
Post comments (0)