Con la llegada de Halloween, Camilo y Evaluna Montaner asistieron a una fiesta de disfraces junto a familiares y amigos. La pareja decidió pasar una noche de novios y se esmeraron para apostar a un disfraz ideal para parejas.
En su vlog semanal en el que publican momentos de la vida diaria, los cantantes mostraron cómo se vistieron para una fiesta a la que también asistieron Stefi Roitman y Ricky Montaner, además de amigos de la pareja.
Para esta oportunidad, el cantante de “Ropa cara” apostó por personificar a Mario Bros con un traje idéntico al del famoso fontanero. Por su parte, Evaluna se vistió de la princesa Peach, con un vestido rosa, corona y un maquillaje haciendo juego.
Al llegar a la fiesta, Camilo se sintió devastado, ya que otro de los invitados también eligió el icónico personaje de videojuegos para su disfraz, por lo que no se destacó por la originalidad pero sí posó con el invitado. “Está pasando la peor pesadilla en una fiesta de disfraces”, dijo el músico colombiano a la cámara con humor.
La finca que compraron Camilo y Evaluna
Luego de haber visitado diferentes propiedades en Miami, la pareja anunció a través de YouTube que ya han adquirido una finca. Junto a sus dos hijas concurrieron al lugar y filmaron para que su tribu pueda ver este nuevo espacio que ahora es parte de la familia Echeverri-Montaner.
Esta finca estará dedicada a armar su propia huerta y también a la apicultura -oficio que la familia de Camilo desarrolla desde hace varios años-. Además, cuenta con una casa y unos vastos espacios verde y vegetación.
La finca llevará por nombre “Haleakala”, y tiene origen en una tierna anécdota de la pareja. “Fue la primera vez que vimos un amanecer juntos en un volcán en Hawái que se llama Haleakala”, explicó Montaner sobre el nombre que eligieron para la nueva propiedad.
“Estábamos en un crucero, fuimos en el carro de madrugada y nos quedamos con mis hermanos y vimos el amanecer en este lugar espectacular. Quiere decir ‘Casa del sol’”, cerró.
Además, Camilo agregó que este nombre tiene detrás una leyenda que también se conecta con el significado de esta adquisición: “Que esta finquita sea un atajo para nosotros, ver pasar el tiempo cada vez más lento, fue lo que nos hizo pensar que era el nombre correcto”.
Post comments (0)