Este lunes será un día clave en Gran Hermano 2023. Entre los cuatro nominados hay dos que quedarán para el versus y todo indica que serán Furia y Martín Ku, que en los últimos días se sacaron chispas. Al aire de su programa de Telefe, el cocinero Ariel Rodríguez Palacios dio su predicción para la gala y sus palabras desataron un terrible escándalo en las redes sociales.
Durante el pase con Georgina Barbarossa, aseguró que Juliana Scaglione será quien abandone el juego tras seis meses de encierro. “Este lunes se va una mujer. ¿Puedo dar un dato más? El mano a mano define quién gana Gran Hermano. Anoten: esta semana se va Furia y la próxima Darío. Si esto no pasa la semana que viene no vengo”, pronunció en Ariel en su salsa.
En las redes, los Furiosos advirtieron que están invirtiendo muchísimos millones para que su ídola continúe en el reality, y que si el resultado no se da como esperan después de semejante inversión, harán una denuncia por fraude. “Estamos organizados”, aclararon sin vueltas. Según se supo, para la placa contra Virginia gastaron cerca de 30 millones, y ahora esa cifra podría multiplicarse.
El tarot dijo quién se va de Gran Hermano 2023 el lunes y nadie puede creerlo
Faltan tres semanas para la final de Gran Hermano 2023 y todo es tensión en la casa más famosa del país. Este jueves, quedó definida una de las placas más jugosas del juego y el próximo eliminado está entre Furia, Martín Ku, Bautista y Emma Vich, que en los últimos días se ganó un millón de pesos durante un desafío.
La gala se realizará el lunes, pero el tarot ya dio el nombre de la persona que cruzará la puerta para reencontrarse con Santiago del Moro, sus familiares y excompañeros. Se trata del Chino, que era uno de los grandes candidatos a llevarse el premio mayor el 7 de julio. Así lo confirmaron desde la cuenta de X @alejobladimiir, donde ya acertaron varias salidas.
“Atención. Chau Chino”, deslizaron junto a la carta del 2 de espadas. De esta forma, Juliana Scaglione estaría más cerca de cumplir su sueño, aunque deberá cuidarse para no volver a ser sancionada, ya que eso la dejaría afuera del programa automáticamente.