Después de dos años desde su separación con la actriz norteamericana Lisa Bonet, Jason Momoa anunció que está en una relación con Adria, la hija de Ricardo Arjona. Esta revelación la hizo el actor a través de su última publicación en Instagram, donde compartió con sus seguidores detalles de su último viaje a Japón y en una de las postales, aparece en una cena junto a varios amigos, y rodeando con sus brazos a la joven.
Aunque Momoa es una de las figuras más reconocidas del cine por su destacada filmografía en Hollywood, Adria no se queda atrás. También es actriz de profesión, tiene 32 años, y desde que participó en el cortometraje Loss en 2012, siguió su camino en otros importantes proyectos como Narcos, Titanes del Pacífico: La insurrección, Escuadrón 6, True Detective, Inolvidable, Morbius, entre otros.
Con respecto a la historia de amor entre la joven y el hawaiano es muy poco lo que se sabe, tomando en cuenta que ambos siempre mantienen su vida personal en un estricto bajo perfil. Sin embargo, las pesquisas periodísticas ya alertaban desde hace varias semanas sobre la posibilidad de un romance en puertas, sospechas que luego se confirmaron con el posteo del protagonista de Aquaman.
Se cree que el romance entre Adria y Jason habría iniciado mientras trabajaban en la película de Netflix, Sweet Girl (2021), aunque esto nunca fue confirmado. En todo caso, el actor no parecía involucrado sentimentalmente en ninguna relación, pues apenas en 2020 se había separado de Lisa Bonet y dos años después, en 2022 ambos lo comunicaron oficialmente. En el presente, Arjona y Momoa son una de las parejas más aplaudidas de la escena artística y se cree que tendrán un gran futuro juntos.
El día que Jason Momoa se separó de Lisa Bonet tras casi 20 años juntos
Después de casi dos décadas, Jason Momoa anunció a principios de 2022 que se separó de Lisa Bonet, también actriz, en un comunicado que firmaron los dos y lo difundieron en las redes sociales.
Si bien la pareja estaba casada hace 5 años, desde 2005 mantenían una relación. Tienen dos hijos juntos, mientras que Bonet tiene una hija, Zoë Kravitz, junto con el músico Lenny Kravitz.
El actor compartió a través de Instagram una reflexión filosófica sobre lo que ocurrió. “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Entonces, compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando como matrimonio”, explicó, en el comunicado firmado en conjunto con Bonet.
El protagonista de Aquaman aseguró que comunicaron esto porque creen que “no por interés periodístico”. “Lo compartimos para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, continuó.
Luego aclaró que el amor “continúa evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido” y dejó una sentencia que es fuerte: “Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”
En el final, cerró: “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca. J & L”.